Artesanía hecha a mano 

Algunos objetos hechos a mano por Jon, con mucho amor, dedicación y ¡cargados de la mejor energía! 

Se realizan pedidos personalizados.

BANCOS DE MEDITACIÓN

 

En un retiro de meditación de varios días, descubrimos estos bancos de meditación inclinados son una gran ayuda en nuestra práctica meditativa, pues nos ayudan a mantener la postura correcta más fácilmente y durante más tiempo.

La postura que favorece el banco de manera natural, llamada postura Seiza (en la cultura Zen), nos ayuda a mantener el cuerpo relajado, abierto y sin cargas excesivas para las articulaciones. La columna se mantiene erguida sin esfuerzo gracias a la inclinación que bascula la pelvis y el sacro alineándolas con la coronilla y el resto de la columna, evitando así tensiones innecesarias. El espacio entre las vertebras crece, resultando de ello un mayor flujo sanguíneo tanto al cerebro, como a los órganos y al resto de tejidos, incrementando también el flujo energético. El abdomen queda liberado, permitiendo una respiración abdominal profunda y amplia. Una postura más cómoda facilita mantener la concentración durante la práctica.

Realizados en distintas maderas y acabados (pino, abeto, bambú, paulonia...), siendo todas ellas muy resistentes y estables, y en las medidas estándar: 45 cm x 20 cm x 16-19 cm alto (inclinación), pero se pueden realizar en otras medidas y acabados por encargo. También se le pueden añadir piedras, cuarzos, símbolos, nombres, logros, grabados.... 

OBJETOS REALIZADOS SOBRE PIZARRA, CUARZOS...

 

Distintos objetos realizados sobre pizarras y cuarzos recogidos en las montañas: cuadros, incensieros, protavelas, lámparas... Se pueden personalizar con tu logo, símbolo, etc... Totalmente únicos y grabados con la fuerza energética de la montaña y los símbolos de geometría sagrada.

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social