¿QUÉ ES REIKI KARUNA KI?

Karuna es una palabra sánscrita, usada también en el hinduismo, budismo y en Zen, que se traduce como acción compasiva acompañada de sabiduría: toda acción que se realiza para paliar el sufrimiento de los demás, sabiendo que al ayudar a los demás, también nos ayudamos a nosotros mismos pues todos somos Uno, pero que, a la vez, recordando las palabras del gran Maestro, no podemos amar ni ser compasivos con los demás, si antes no lo somos con nosotros mismos.

                 

Antes de iniciar la labor de cambiar al mundo, da tres vueltas por tu propia casa.


Seamos el cambio que deseamos ver crecer en el mundo.
 

Karuna Ki es  un sistema de Reiki libre que ha sido desarrollado por Vincent Amador, partiendo del sistema Karuna® Reiki de William Rand y del Tera Mai® Reiki de Kathleen Ann Milner, compartiendo con ambos parte de su núcleo, cuyo principio básico es la conexión con la energía de alta vibración energética de la compasión. 

La utilización de sus símbolos, mantras, meditaciones… proporciona un método a través de la conexión con la Energía Universal para acceder al Amor Compasivo, que no es mejor ni peor que otros métodos, es diferente; usamos la Energía para ir disolviendo los patrones mentales y juicios que nos impiden abrir el corazón y a acoger todo lo que Es, tal cual es, liberarnos de memoria celular, abrirnos al perdón y redención (sobre todo de nosotros mismos).


Nos ayuda a mirar de frente, integrar y sanar nuestra propia sombra, pasado, inconsciente… transformando nuestra experiencia de vida en sabiduría y nuestras relaciones personales, pues si no asumimos nuestra sombra viviremos proyectándola en todos los que nos rodean: pareja, familia, amigos, pacientes, compañeros de trabajo…


Si en Reiki Egipcio trabajamos el elemento Tierra, enraizándonos y recuperando nuestra fuerza y poder, con Reiki Karuna Ki damos un paso más, trabajando con el elemento Fuego transmutador enfrentando e integrando los bloqueos o traumas emocionales y energéticos más profundos, traer al consciente lo que estaba en nuestro inconsciente, donde los enterramos precisamente porque no ‘podíamos’  o sabíamos cómo afrontarlos.


A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


Reiki Karuna Ki es un curso de Maestría que se puede hacer a partir del nivel 3 de Reiki Usui, pero especialmente orientado a Maestros de Reiki Usui tradicional o tibetano.


Ideal para personas que:

•    quieran disponer de una herramienta más en su camino de crecimiento espiritual y humano, enfocada especialmente a afrontar, sanar e integrar nuestra parte de 'sombra' o inconsciente
•    deseen abrir su corazón a la energía universal de la compasión, al perdón...
•    quieran trabajar con el Fuego transmutador del corazón...
•    se sientan 'atascados' en su práctica de Reiki, necesiten un 'empujón', sobre todo si no saben distinguir la raíz de sus bloqueos... Karuna Ki nos ayudará a ir al origen o causa primaria más profunda
•    quieran una ayuda adicional para sanar relaciones conflictivas, adicciones, patrones de conducta limitantes, el niño interior, la "sombra", vidas pasadas, memoria celular...
•    tengan una especial vocación de servicio a los demás

 

Descubre en ti el milagro del perdón.
Perdonar no es justificar, entender, olvidar...
es una elección consciente de vivir en Paz 

Conectando con el Amor Supremo que eres,
te será más fácil ver y reconocerlo en los demás.

 

Escuela de Reiki. Maestría de Reiki Karuna Ki.

PROGRAMA:


- Bienvenida, rueda de presentación y armonización de Energía.
- Meditación específica de Reiki Egipcio, limpieza del canal energético,

  conexión con la Energía transmutadora del Fuego.
- Características de Reiki Karuna Ki.
- Sintonización de los nuevos Símbolos.
- Trabajo con los símbolos y mantras.

- Qué es perdón, camino de redención

- Preparación y ejecución de los cursos, iniciaciones...
- Prácticas


Se entregará un Manual de Maestría, con toda la teoría del curso,  y Diploma acreditativo de realización del nivel de Maestría de Reiki Karuna Ki.


Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail...). También podrás realizar prácticas con nosotros, como maestro en prácticas, durante los cursos que realice nuestra Escuela, si así lo crees necesario (plazas limitadas). ¡Consúltanos!
 

FECHA Y HORARIO:


Cursos grupales de fin de semana: 12 horas.
•    SÁBADO  10:00 - 19:00 aprox. (con 1 hora de descanso para la comida)
•    DOMINGO 10:00 - 14:00
Ver próximas convocatorias en nuestra AGENDA CURSOS.


Cursos individuales: 5 horas. La fecha y hora la coordinamos contigo.

APORTACIÓN:


300 €  (150 € si lo realizas dentro de la formación del año lectivo de la Escuela de Reiki)

NECESARIO RESERVA DE PLAZA PREVIA.

 

Facilitado por María José Díaz o Jon Pulgar, Facilitadores y Maestros de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala.

Ver presentación de la Escuela:

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social