Biorresonancia Quantum Scio

El sistema ‘SCIO’ (Scientific Consciousness Interface Operator) es un aparato de Electromedicina, de Biofeedback y Bioresonancia, capaz de efectuar un testaje de 11.000 ítems o parámetros bioeléctricos del organismo indicándonos en solo unos minutos todos aquellos a los que el paciente reacciona, a través de un software muy avanzado. Su finalidad es de identificar todos los agentes de estrés que afectan al individuo, vengan estos de donde vengan, incluso en la línea espacio-tiempo, y sean estos los que sean (alérgenos, radiaciones, traumatismos, cromosómicos, contagios, emociones, intoxicaciones, patógenos, malos hábitos, etc), a fin de promover su tratamiento o corrección devolviendo con ello el equilibrio que el afectado ha perdido o quizás nunca ha tenido, estimulando el poder autoreparador del propio organismo.

Nos permite equilibrar el campo electromagnético del receptor mediante estímulos al biocampo y estabilizar parámetros energéticos, liberando los patrones de estrés que puedan estar causando el desequilibro. 

¿En qué nos puede ayudar? 

La sesión de Biorresonancia Quantum SCIO desbloquea, detoxifica y equilibra el cuerpo energético y físico, siendo un ayudante a cualquier tratamiento convencional de cualquier patología (sin sustituir ni interferir en el tratamiento médico correspondiente, dado que se trata de una terapia energética). Combina varias disciplinas a nivel físico y emocional como PNL, electro-acupuntura, biorritmos, sistema hormonal, intolerancias alimentarias, alergias, terapia del tejido adiposo, pérdida de peso, ganancia muscular, homeopatía, homotoxicología, nutrición, tratamientos del dolor, regeneración de tejidos, terapia espinal, lesiones deportivas, sistema inmunológico, circulación, sistema linfático, digestión, fatiga crónica, déficit de atención, estrés, ayuda para dejar de fumar... entre muchos otros, ayudándonos a tratar no sólo los síntomas, sino también el posible origen emocional, así como los bloqueos energéticos añadidos.

 

 

 

80 € primera sesión (02:30/03:00 h aproximadamente) / 60 € siguientes (02:00 h). SE PUEDE REALIZAR A DISTANCIA.

Se realizarán bonos para tratamientos de patologías crónicas o a largo plazo.

 

Facilitado por María José Díaz o Jon Pulgar, formados y cualificados por Quantum Salud.

 

 

aura.jpg
hombre-de-vitruvio.jpg