Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 

Los Registros Akáshicos o Archivo Akáshico, almacenan toda la información acerca de la experiencia de nuestra alma en particular, así como la de todo ser vivo, abarcando sin limitaciones el plano tiempo/espacio.

 

 

El término Akáshico proviene del sánscrito akasha o akash que se traduce como éter o quintaesencia, esencia de la cuál todo ha sido creado, lugar energético donde queda grabado todo aquello que acontece desde que decidimos encarnar y 'separarnos' de la Fuente, en un lugar denominado por las grandes tradiciones nuestro 'libro de la vida' o 'libro del alma', pudiendo acceder a ello debido que no existen barreras espacio-temporales.

 

El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo,

el Mysterium Mágnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación.

Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito.............es el mismo Espacio

H.P. Blavatsky

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Para qué acceder a los Registros Akáshicos?

 

Para poner Luz, Amor y Consciencia a todo aquello que no fluya, no esté en armonía, genere dolor...  en la existencia actual del consultante o bien la mejor manera de llevar a cabo su misión de vida, superar sus lecciones del alma, etc

 

En la lectura de los registros el consultante puede preguntar y acceder a todo aquello que quiera saber, que no entienda, a preguntarse el por qué de ciertas situaciones, relaciones…aquellos temas que queremos sanar ya que dificultan el fluir de nuestro “Aquí y Ahora”.

 

Para ello el consultante debe traer a la sesión un listado con aquellas preguntas que desea realizar y el facilitador abrirá sus registros, bajo el previo consentimiento de la persona, para poder acceder a la información, que será canalizada y grabada.

 

Este tipo de lectura se puede hacer a distancia, debido a la no frontera de espacio-tiempo. De este modo el interesado podrá mandarnos un mail con las preguntas y le enviaremos en un CD o en un archivo mp3 la lectura grabada para que pueda escucharla tantas veces como desee.

 

 

"Un problema no puede ser solucionado desde el mismo nivel de conciencia desde el que fue creado"

Albert Einstein

 

 

Durante una Lectura de Registros Akáshicos

 

Ocurren 3 procesos importantes durante una Lectura:

 

• La propia información que recibimos a las preguntas que lanzamos, que nos ayuda a ver nuestra Vida desde una perspectiva mayor, a ampliar nuestra consciencia, como bien decía Einstein, pues a veces, como también decimos vulgarmente, “los árboles no nos dejan ver el bosque”.

 

• Sanación Akhásica: la energía que baja del Registro es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma (Yo Crístico) del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo, aumentando cuánticamente nuestro nivel vibracional, y un movimiento sutil y amoroso del Alma que nos ayuda a retomar nuestro Camino de Vuelta a Casa, recordando quiénes/qué Somos en realidad, a ver nuestra Verdad y vivir en consecuencia…

 

• Dispensa Kármica, apertura a la Gracia: al ‘entender’ nuestra Alma el por qué de patrones, creencias, limitaciones, etc. nos ayuda a tomar el 100% de responsabilidad sobre nuestra Vida, se produce un entendimiento y comprensión que borra o libera Karma, ayudándonos también a entregar a la Gracia aquello que ya no es necesario en nuestro Camino... resultando de todo ello una gran PAZ que comienza a instalarse en nuestro corazón, de manera permanente…transformando nuestra experiencia en sabiduría.

 

 

Tipos de preguntas a realizar

 

Respecto a qué tipo de preguntas realizar a los Registros Akáshicos, te recomendamos que cierres los ojos, realices varias respiraciones profundas y preguntes a tu corazón qué es aquello a lo que quieras aportar Luz, Paz, Armonía, Amor y Consciencia en este momento para tu mayor bien… y escuchar qué es lo que éste nos tiene que decir, escribiendo en un papel tu nombre completo, con el que estés registrado, y las preguntas- de 4 a 6- que hayan surgido de tu interior, que entregarás al lector.

 

Si piensas que ‘deberías’ hacer más preguntas… no ‘temas’, pues normalmente los grandes conflictos de nuestra Vida suelen tener orígenes comunes… y seguro que éste aparece con las preguntas oportunas… 

 

Evita preguntas cuyas respuestas sean “sí/no”, que no aportan gran  información, así como “cuándo” o cualquier pregunta “predictiva”, pues los Registros siempre nos recuerdan que nuestro mayor regalo es nuestro Libre Albedrío  y que cambiamos nuestro ‘futuro’ constantemente, en función de nuestro presente…

 

 

Ejemplos de preguntas

 

- ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué lecciones eligió mi Alma aprender en esta vida? ¿De qué manera puedo llevar a cabo mejor mi propósito de Vida? …

- ¿Por qué/Para qué sucedió ….? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?

- ¿Hay alguna conexión a nivel álmico que me una a (persona, situación, lugar)? ¿Cómo puedo mejorar o qué debo aprender de mi conflicto con…. ?

-¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a…(persona o situación)?

- ¿Cuáles son las creencias o patrones mentales que me mantienen limitado/bloqueado?

 

 

Cuando experimentáis vuestra sabiduría y el poder de las cosas tal como son, todas juntas como una,

entonces tenéis acceso a una enorme visión y poder en el mundo.

Descubrís que estáis intrínsecamente conectados a todo vuestro Ser.

Esto es descubrir la magia

Chögyam Trungpa

 

 

Necesario cita previa.

 

 

Sesión de 01:20 (aproximadamente) / 45 €. Se entrega gabración de la lectura.

 

La energía Akáshica sigue produciendo un movimiento sutil del alma, reorientándote en tu “Camino de Vuelta a Casa” durante los 21 días posteriores a la Lectura… por lo tanto, no se recomienda realizar otra hasta pasado este tiempo, donde se haya ‘cerrado’ este ciclo…

 

Facilitado por María José Díaz o Jon Pulgar, Lectores y Maestros de Registros Akáshicos.

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social