Escuela de Reiki. Maestría de Reiki Egipcio.

¿QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?


"Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización de nuevos símbolos en 1979 en Egipto mientras estaba dentro de la cámara del rey de la Gran Pirámide. Al extenderse el sistema mundialmente se usaron variantes del nombre como "Seichim", Sekhem y "SKHM", aunque no todos ellos tienen que ver directamente con el uso y canalización de la energía. Uno de estos sistemas es el objeto de nuestro curso y se conoce como Sekhem-SeichimReiki (SSR), que fue creado por Diane Ruth Shewmaker en 1997, con la ayuda de Patrick Zeigler el fundador, siendo la unión de Seichim y Reiki con otra energía universal, conocida como Sekhem. Todas las energías son originarias de una fuente única que emana del origen primigenio llamada ENERGÍA UNIVERSAL, solo varían en su nivel vibratorio, forma y fin de su utilización...

 
Reiki Egipcio o Sekhem-SeichimReiki (SSR) es un método de canalización y acceso a las energías que utilizó la antigua civilización egipcia, que  unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional (denominada ‘energía del Cielo’)con la geometría sagrada y la llamada ‘energía de la Tierra’: la palabra Sekhem significa fuerza, y Seichim significa energía luminosa de vida. En este sistema aprendemos a canalizar, simultáneamente o por separado, la energía más sutil y de elevada vibración que denominamos ‘del Cielo’, con la poderosa energía sanadora y sagrada ‘de la Tierra’, realizando la unión alquímica de ambas en nuestro chacra corazón, abriéndonos al amor incondicional, a la unión con el Todo, aumentando nuestra capacidad de canalización y nivel vibratorio notablemente.

Aporta una gran ‘conexión a la Tierra’, acoplamiento de nuestra propia energía en este plano, sentido de ‘arraigo’, fuerza, ayuda a recuperar el poder personal (no el del ‘ego’, sino el asociado a nuestros centros principales energéticos)… pero sobre todo produce una gran apertura de nuestro corazón, al reforzar los centros energéticos sobre los que éste se sustenta y soporta. 


La naturaleza real de la energía Sekhem es unidad, paz, armonía y unificación. Su práctica habitual ayuda a vivir anclados en el Aquí y Ahora, único momento ‘real’, y nos da las raíces y fuerza necesarias para poder afrontar nuestras lecciones del alma sin derrumbarnos y llegar lo más alto posible energéticamente, manifestando y llevando a cabo nuestro propósito de Vida con todos nuestros recursos y dones disponibles. Aporta una gran sensación de fuerza vital, creatividad, reconexión con nuestro camino de vida.


A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:


Sekhem-SeichimReiki (SSR), es un curso de Maestría que se puede hacer a partir del nivel 3 de Reiki Usui, pero especialmente orientado a Maestros de Reiki Usui tradicional o tibetano.


Ideal para personas que:


•    se sienten atraídas por la cultura egipcia (u otras antiguas tradiciones),  por su capacidad de trabajar con la energía...
•    se sientan 'atascados' en su práctica de Reiki, que necesiten un 'empujón', recuperar fuerzas, su poder personal...
•    deseen una mayor conexión a Tierra, que a su vez proporciona una mayor capacidad de ampliación de conciencia y vibración energética...
•    necesiten potenciar su equilibrio, armonía y fuerza para poder afrontar los miedos y bloqueos que le impiden avanzar en su camino de vida...


Sólo con unas buenas raíces el árbol puede llegar a ser lo ES, a desarrollar todo su potencial, a llegar más alto… y la energía de Reiki Egipcio es la que nos proporciona ese anclaje a Tierra tan necesario incluso para los que buscan o viven experiencias "transpersonales".

PROGRAMA:


- Bienvenida, rueda de presentación y armonización de Energía.
- Meditación específica de Reiki Egipcio, limpieza del canal energético,

  conexión con la Energía de la Tierra.
- Características de Reiki Egipcio.
- Sintonización de los nuevos Símbolos.
- Trabajo con los símbolos y mantras egipcios.

- Conexión y trabajo con tu Merkaba.

- Preparación y ejecución de los cursos, iniciaciones...
- Prácticas


Se entregará un Manual de Maestría, con toda la teoría del curso,  y Diploma acreditativo de realización del nivel de Maestría de Reiki Egipcio.


Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail...). También podrás realizar prácticas con nosotros, como maestro en prácticas, durante los cursos que realice nuestra Escuela, si así lo crees necesario (plazas limitadas). ¡Consúltanos!
 

FECHA Y HORARIO:


Cursos grupales de fin de semana: 12 horas.
•    SÁBADO  10:00 - 19:00 aprox. (con 1 hora de descanso para la comida)
•    DOMINGO 10:00 - 14:00
Ver próximas convocatorias en nuestra AGENDA CURSOS.


Cursos individuales: 5 horas. La fecha y hora la coordinamos contigo.

APORTACIÓN:


300 €  (150 € si lo realizas dentro de la formación del año lectivo de la Escuela de Reiki)

NECESARIO RESERVA DE PLAZA PREVIA.

 

Facilitado por María José Díaz o Jon Pulgar, Facilitadores y Maestros de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala.

Ver presentación de la Escuela:

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social