Después de recibir los anteriores niveles en el tercer nivel recibirás el símbolo maestro,  que potenciará aún más los símbolos recibidos en segundo nivel, e intensificará la canalización en tus sesiones de Reiki. El tercer nivel es considerado como la maestría interior y en realizada puede considerarse que la culminación de un proceso de reconexión y recordar los dones de conexión a la Energía Universal con los que nacimos y sentimos como nuestro canal está plenamente abierto a dicha energía. El símbolo maestro te ayudará a interiorizar todo lo aprendido, de tal modo que forme parte de lo que tú eres, que puedas transformar tu experiencia en sabiduría y, más que una técnica, puedas entender tu realidad como ser energético y espirutal.

A este nivel lo llamamos Volver a Casa, hemos recorrido un camino desde quien creemos que somos  hasta quien somos en realidad, hasta ese ser divino, hasta ese maestro que diferencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que realmente Es.

Con este tercer nivel de Reiki, te acercas a ser Maestro: la única diferencia entre este nivel y el de Maestría es que todavía no podrás iniciar a otros. Antes de ayudar a otros a encontrarse, primero tienes que encontrarte a ti mismo...

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO:

Si has realizado los Niveles 1 y 2 de Reiki Usui, seguramente querrás completar tu ciclo de formación en Reiki Usui con el último salto, el tercer nivel. En el nivel 1 conectaste con la energía, en el 2 rompiste la barrera del espacio y tiempo en tu práctica energética y te reencontraste con tu Niño Interior, profundizando en tus bloqueos mentales y emocionales... y ahora es momento de dejar atrás quién crees que eres, para ser quién realmente Eres, conectar con tu Ser, tu Maestro Interior, y vivir tu verdad y tu misión de vida.

Objetivo del Nivel 3:

Con esta sintonización se produce un mayor salto energético que en los niveles anteriores, provocando una gran activación y apertura del chakra corazón: el Amor es lo que dota de sentido a la vida, nuestra verdadera Esencia, y el corazón es la puerta hacia tu "yo interior", quién eres realmente, hacia los demás seres... hacia otras dimensiones.

Este nivel te lleva a profundizar en ti de manera muy intensa: el camino hacia  tu Maestro Interior. La sanación se realiza a nivel "espiritual" o lo más profundo de nuestro Ser. Nuestra capacidad de canalizar, intuición y conexión con el proceso de la persona a la que acompañamos, etc,  se ven notablemente incrementadas.

Los símbolos que se incorpora dota de más fuerza a la energía que se canaliza y se aprenden técnicas y usos específicos con los mismos.

Escuela de Reiki. Reiki Usui Nivel 3.

PROGRAMA:

- Bienvenida, rueda de presentación y armonización de energía.

- El camino hacia el Maestro Interior: desde quién crees que eres (ego, personaje, caretas...)

  hacia tu verdadero Ser.

- Símbolos del tercer nivel, usos y prácticas.

- Ejercicios de Meditación e integración con el nuevo símbolo.

- Nuevas técnicas del nivel 3: "soplo energético", canalización de energía

  con los ojos, Reiju, ...

- El Punto Huy Yin y la órbita Microcósmica.

- Trabajo terapéutico con el tercer nivel.

- Técnicas Japonesas de Reiki 3

- Sintonización en el tercer nivel.

- Prácticas.

Se entregará Manual de apoyo, con toda la teoría del curso, explicación y uso del nuevo símbolo, tratamientos específicos... y Diploma de realización del Nivel 3.
 

El curso es principalmente vivencial, puesto que gran parte del temario lo tienes en el manual, para ser consultado en cualquier momento, aprovechamos para realizar el mayor número de prácticas posibles, resolver tus dudas..

Dispondrás de apoyo previo al curso, durante y después por cualquiera de los maestros de nuestra Escuela de Reiki, por el medio que mejor consideres (teléfono, e-mail...). 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FECHA Y HORARIO:

Cursos grupales de fin de semana (máximo 6 personas): 8 horas.
SÁBADO ó DOMINGO  10:00 - 19:30 aprox. (con 1:30 hora de descanso para la comida)

Ver próximas convocatorias en nuestra AGENDA CURSOS.


Cursos individuales: 4 horas. La fecha y hora la coordinamos contigo.

APORTACIÓN:

150 €.

Descuentos especiales para parejas, grupos, personas con circunstancias económicas especiales... ¡Consúltanos!

NECESARIO RESERVA DE PLAZA PREVIA.

Facilitado por Jon Pulgar, Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala.

Colabora Mª José Díaz, Facilitadora y Maestra de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala.

Ver presentación de la Escuela:

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social