top of page

Péndulo Hebreo

Curso de Péndulo Hebreo

¿Qué es Péndulo Hebreo?

El Péndulo Hebreo es un sistema de diagnóstico, corrección y limpieza del campo electromagnético humano, uniendo para ello las propiedades de la radiestesia convencional con la información de las ondas-forma (etiquetas) en hebreo.

 

Consta de un cilindro de madera (normalmente de haya o roble) realizado a mano, de unas medidas específicas, ranurado en una base y, liso en la otra, atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario. En él se colocan, según el trabajo que estemos realizando, las etiquetas escritas en hebreo correspondientes. 

El origen de su uso y conocimiento es incierto, aunque ha sido utilizado por corrientes espirituales y místicas desde la antigüedad no podemos afirmar con seguridad por quién fue ideado, pero en el pasado sólo se transmitía la enseñanza de su manejo de boca a oreja, se transmitía a alguien  receptivo a ojos del maestro (normalmente radiestesista experimentado) con lo que no se distorsionaba la información excesivamente, manteniéndose la pureza de la transmisión hasta los años 70 del siglo anterior, que es cuando se comienza a enseñar abiertamente y como toda expansión masiva cierta información se distorsiona o adultera. Por ejemplo, el péndulo hebreo, por la base de su definición y principios, no puede realizarse a lugares, ni a distancia, error de concepto que ha sido extendido erróneamente: si el péndulo emite una forma onda con un campo de acción de unos 20/25 cms y sólo afín a la frecuencia del campo humano... no tiene sentido ni una cosa ni la otra.

Curso Péndulo Hebreo Madrid

¿Para qué sirve? ¿Qué hace? ¿Cómo funciona?

Para evaluar el estado de los centros energéticos principales del cuerpo y del campo electromagnético y detectar y limpiar si éstos están afectados por  morbosidades energética (originadas por temas telúricos, geopatías, miasmas, conflictos psicoemocionales, larvas energéticas, limitador, magia), cerrar y restaurar si existen fisuras y pérdida de energía...

Limpiar con un Filtro de Muérdago o tintura de muérdago

Armonizar y equilibrar el campo electromagnético

El resultado es que la persona encuentra una recuperación de su propia energía vital, ligereza y mayor claridad de consciencia después del tratamiento.

Curso Péndulo Hebreo Madrid
Curso Péndulo Hebreo Madrid

¿Para quién está indicado el curso de Péndulo Hebreo?

Para aquellos que deseen una herramienta barata (se te proporcionará todo lo necesario para ello, sólo tendrás que ir reponiendo la tintura de muérdago), eficaz y rápida (normalmente sólo se requiere 1 sesión) para realizar limpiezas energéticas.

 

Dado que todos vivimos con cierto grado de estrés, nos cuesta lidiar con nuestra mente y emociones, nos impregnamos de energías (sitio donde vivimos, trabajamos, inconsciente colectivo...), nuestro campo electromagnético no es 'impecable', es recomendable para cualquier persona en cualquier momento, para recuperar su mejor estado energético, pero está especialmente indicado para:

  • Falta de vitalidad o energía mantenida en el tiempo, cuando sentimos que nos cuesta especialmente recuperar la energía

  • Quienes se sientan inundados de energías densas o estén continuamente  en contacto con otras personas o lugares de baja energía

  • Cortar y limpiar la magia psíquica, la magia ritual, mal de ojos

  • Personas desbordadas emocionalmente 

  • Ayudar en procesos de adicciones profundas y desintoxicación

  • Cuando sentimos 'que todo sale mal'

Cómo afectan nuestras propias emociones a nuestra energía:

Emociones y energía
Emociones y energía

Metodología de nuestros curso

Este curso está orientado a personas que posean conocimientos del campo electromagnético humano, sus vórtices principales (conocidos en otras disciplinas como chacras)... y deseen aprender una herramienta a nivel teórico-práctico para poder diagnosticar y tratar algunas alteraciones  que se producen en los mismos.

Programa:

– Introducción: principios de radiestesia
– Instrumentos y tablas de radiestesia
– Manejo del péndulo
– Radiestesia hebrea
– Etiquetas
– Protocolo

- Limpieza
– Prácticas

El curso tiene una duración de 8 horas/ 1 día, normalmente de 10:00 a 20:00, con descansos cada 2 horas y para la comida (no incluida en el precio) y es eminentemente práctico.

Se hace entrega de Manual, Péndulo convencional y Péndulo Hebreo, Etiquetas y Diploma de asistencia.

Aportación 120 €.

Facilitado por Jon Pulgar, formado por Pedro López Clemente (Esencias Florales del Mediterráneo), fiel a su enseñanza. 

PRÓXIMAS FECHAS Y HORARIOS: Consulta nuestra Agenda.

Curso Péndulo Hebreo Madrid

Curso Avanzado de Péndulo Hebreo

Este curso sólo pueden realizarlo los alumnos que se hayan formado en Péndulo Hebreo con nosotros. Es para aquellos alumnos que habiendo practicado suficientemente los conceptos y el protocolo del primer nivel, deseen hacer un trabajo más 'específico' e ir 'un poco más allá'. Incluye nuevas etiquetas, nuevas correcciones y adaptación del protocolo para incluirlas. 

Programa:

– Repaso del protocolo de Péndulo Hebreo. Dudas y comentarios según las experiencias obtenidas.
– Explicación de las nuevas etiquetas, usos y posibilidades de tratamiento.
– Protocolo actualizado utilizando las nuevas etiquetas.

– Prácticas

El curso tiene una duración de 8 horas/ 1 día, normalmente de 10:00 a 20:00, con descansos cada 2 horas y para la comida (no incluida en el precio) .

Se hace entrega de Manual, nuevas etiquetas y Diploma de asistencia.

Aportación 120 €.

Facilitado por Jon Pulgar.

PRÓXIMAS FECHAS Y HORARIOS: Consulta nuestra Agenda. Es posible realizar este nivel ampliado de manera individual.

bottom of page