Sesiones

Encuentros individuales donde te ofrecemos acompañamiento, desde una visión holística, en la búsqueda de la armonización de tu mente, emociones, cuerpo y espíritu... sea cual sea tu momento existencial.

 

Desde nuestra propia experiencia, intentamos crear un espacio de Amor y Presencia, libre de juicios, donde se pueda facilitar la quietud de nuestra mente, ayudar a reconocer y cambiar los patrones mentales o emociones que no nos hagan bien, abordar nuestras dolencias, conflictos, bloqueos, miedos... desde un espacio donde puedas sentirte seguro, respetado y apoyado para poder trascenderlas y reconectar con tu Ser Esencial. Un espacio para SER quien ERES, más allá de lo que puedas estar experimentando.

 

Te proponemos distintas opciones, pero también puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar una sesión  donde podamos ir combinando distintas técnicas según requiera cada proceso.

 

La terapia es básicamente meditación y amor.

Porque sin amor y meditación no hay sanación posible

Osho

 

Armonización, limpieza, elevación energética...

 

 

Refuerzo en los procesos físicos, mentales, emocionales...

 

Apoyo en el Camino  de Vuelta a Casa...

 

Acompañamiento en procesos especiales

 

 

Los procesos que requieran de más de una terapia y prolongado en el tiempo, se ajustará el precio en cada caso, para que pueda llevarse a cabo.

** Los Bonos han de abonarse el día de la primera sesión y tienen una caducidad de dos meses a partir de esa fecha, no reembolsables.  

 

TARJETAS DE REGALO PERSONALIZADAS

Durante todo el año, puedes regalar: una sesión, bono, pack, curso personalizado... y te prepararemos una tarjeta regalo para entregar a tu destinatario personalizada y presentada lista para regalar.

 

Tarjetas especiales para momentos especiales: cumpleaños, aniversarios, Navidad... 

¡ Consúltanos, regala momentos únicos !

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social