¿Qué es Reiki?

 

Reiki es una técnica de origen Japonés de canalización de energía vital redescubierto a principios del siglo XX por el Dr. Usui y más tarde desarrollada por otros maestros practicantes.

 

Su práctica consiste en la canalización, por un facilitador preparado para ello, de Energía Universal (REI) para armonizar nuestra propia energía (KI), cuerpo, mente, sentimientos, emociones y espíritu, ayudándonos a alcanzar nuestro mayor bienestar, equilibro y potencial.

 

Su función es liberar energía bloqueada que nos impide fluir con la Energía Vital del Universo.

 

Es una técnica profundamente extendida en Oriente y con una gran expansión a nivel mundial en los últimos años, debido a su fácil aprendizaje y grandes beneficios contrastados científicamente. En Occidente comienza a ser una técnica considerada complementaria de la medicina tradicional: en países europeos como Inglaterra o Alemania, Reiki también está presente en hospitales y clínicas, favoreciendo el bienestar de los pacientes. Está reconocido por compañías médicas privadas de Alemania, Inglaterra y Suiza (Mutuel, Supra, Swica).

 

A nivel público, Reiki se ofrece en los hospitales Ramón y Cajal, Gregorio Marañón y Doce de Octubre de Madrid; Hospital de Mataró y Hospital Materno Infantil Vall d'Hebron de Cataluña y en los hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla, etc, se dan sesiones de Reiki por parte del personal sanitario o bien por miembros de grupos de voluntarios con los que se pone en contacto el paciente o sus familiares.

Beneficios de Reiki

Reiki no cura: potencia la capacidad autocurativa inherente del ser humano, al reactivar el flujo natural energético de su cuerpo y generar armonía en su funcionamiento.

 

Entre sus mayores beneficios se observan:

 

-Produce estados profundos de relajación que pueden aliviar el estrés y/o ansiedad que sufre la persona como consecuencia del estilo vida actual o a su propia enfermedad o circunstancia puntual.

 

- Estimula el sistema inmunológico en general, fortalece el funcionamiento natural de cada órgano, célula...

 

- Alivia estados de depresión, cansancio, apatía, agotamiento... físico, mental o emocional.

 

- Ayuda a profundizar en el conocimiento de uno mismo y tener una mayor armonía, paz y equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

 

- Amplia nuestra Conciencia

 

- Ayuda a sanar nuestras heridas y bloqueos

 

- Facilita la conexión con nuestro Maestro Interior...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la sesión

 

El facilitador pondrá sus manos sobre los principales y diferentes puntos energéticos del cuerpo del receptor, que permanecerá cómodamente tumbado en la camilla durante la misma. 

 

Necesario cita previa.

 

 

Sesión de 01:00 (aproximadamente) / 30 €

 

 

Facilitado por María José Díaz o Jon Pulgar, Maestros de Reiki Usui, Egipcio, Karuna Ki y Shambala.

 

Reiki

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social