top of page

Doula

La doula (figura relativamente reciente en nuestro país, pero ampliamente conocida en otros desde la antiguedad) ofrece un Acompañamiento Consciente en los procesos vitales tan trascendentes como dar Luz a UNA NUEVA VIDA: la del bebé que llega, la mujer que se convierte en Madre, el hombre que se convierte en Padre, la Familia que nace… la triada...

 

En palabras de mi gran maestra: "es el privilegio mayor que alguien puede tener, SER TESTIGOS DE LA MAGIA DE LA VIDA CON TODA SU INTENSIDAD. Ese momento donde las máscaras caen, los corazones se abren, las conciencias se elevan para que todo sea como debe ser."

 

Durante todas las fases, momentos de gran transformación en todos los planos, abren procesos internos muy profundos, sacando a la Luz aquello que no tenemos resuelto, miedos inconscientes, heridas no cerradas... absolutamente naturales, que si son vividas con Amor, Consciencia y Presencia nos ayudan a DAR (a) LUZ a nuestra propia Vida, a trascender dichos procesos, pero también a reconocer nuestro verdadero poder, conectando con la gran sabiduría ancestral que hay dentro de nosotras y abriendo el Camino al Ser cuya existencia se está gestando.

doula madrid

Pero el acompañamiento no termina en el momento del parto: quizás los momentos más importantes son los posteriores al mismo, el postparto o puerperio, comienzo de la crianza, creación de la triada, adaptación a la nueva vida, sus tiempos... 

Tampoco empieza en el momento de la gestación, pues a veces el propio proceso de búsqueda del embarazo puede ser complicado (problemas de fertilidad, abortos...) pudiendo sentirte  sostenida y apoyada durante esta fase, incluso con herramientas que ayuden a superar los posibles duelos, miedos, inseguridades... 

 

 

 

Sea cual sea tu momento, si necesitas o deseas un espacio neutral amoroso, respetando tu propio ritmo, donde poder vivir de una manera consciente este momento único, donde compartir y sentirte acompañada con presencia y sin juicio, te ofrezco ese lugar. 

 

 

 

 

 

 

Nota importante: el acompañamiento de la Doula no interfiere en absoluto con el del médico, ginecólogo, matrona... es un apoyo paralelo y complementario en todos los procesos principalmente emocionales que se van abriendo a lo lardo de todas las fases, desde la preconcepción hasta el puerperio.

Necesario cita previa. El número de sesiones y la duración de las mismas las marcas tú, adaptándonos a tu proceso o bien se pueden realizar semanal, quincenal, mensualmente... y pueden ser presenciales o a distancia (vía Zoom o Skype).

Orientativamente 01:30 h aproximadamente / 50 € sesión. Bono de 3 sesiones 120 €. 

Facilitado por María José Díaz, formada como Doula con Asociación Atlantis Nacer y Renacer

Doula Madrid
Doula Madrid
snatan kaur bendición de tu madre Doula Madrid
bottom of page