top of page

Nosotros

SIRIO ORION

¿Quiénes somos?

"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable

de ayudar al otro para que sea quien es" Jorge Bucay

Nos dedicamos a compartir nuestro propio camino de despertar y autodescubrimiento, de búsqueda del bienestar y plenitud en todos los niveles, y todo lo que nos ayuda a ello, con aquellos que deseen reconectar con su máximo potencial y bienestar, descubrir su propia verdad, sanar, crecer, madurar,  expandirse... a nivel personal y espiritual.

Compartir un tramo del Camino de Vuelta a Casa para impulsarnos mutuamente, distintos pero complementarios. 'Iluminando tu parte iluminas el mundo'.

MJ Y JON SEALIGHT

Nuestra Visión: seamos el cambio que deseamos ver en el mundo. No podemos cambiar a nadie, sólo a nosotros mismos. Muchas personas iluminando su parte traen luz al mundo.

Nuestro propósitoacompañarte, apoyarte y sostenerte en tu Caminoaportándote herramientas para alcanzar el bienestar físico, mental, emocional, energético y espiritual, sea cuál sea tu momento vital,  a través de consultas individuales o cursos, talleres, ...

Nuestra Misióncrear y ofrecerte espacios de respeto, presencia y Amor, donde puedas sentirte seguro, no juzgado, y puedas entregarte con apertura a tu proceso de sanación o aprendizaje, reconectando con tu propia verdad, ayudándote a ser quién Eres, liberando lo que lo que encontremos que bloquea tu Camino, desde una visión Holística y Transpersonal.

Nuestros Valores: honestidad, profesionalidad, experiencia, empatía, escucha activa, entusiasmo, pasión, tesón., sentido del humor, practicidad, compromiso, lealtad. El amor puesto al servicio de la Vida.

MJDIAZ

María José Díaz

En el intento de ser lo que quiero ver reflejado en el mundo.

Todos somos UNO.

sealight madrid

Hace muchos unos años entré en una profunda crisis personal, una gran noche oscura del alma: había conseguido todo lo que se suponía que tenía que tener para ser feliz... pero no lo era. Me di cuenta que había pasado gran parte de mi vida siendo lo que los demás querían.  ¿Quién era yo en realidad? ¿Qué era lo que realmente deseaba? ¿Qué sentido tenía mi Vida?

 

En ese momento todo el suelo y lo que me sostenía se abrió ante mí, pero comenzó mi despertar, conexión y un nuevo Camino, una nueva vida. Empecé a re-conocerme y comprendí que nada había sido en vano: tuve que perderme para encontrarme, pues parte de mi propósito es acompañar a otros en ese camino... y cómo podría hacerlo si no lo había recorrido previamente.

 

Mi búsqueda tuvo varias etapas, donde fueron apareciendo distintas herramientas: Reiki, ayudándome a conectar con una dimensión de mi Ser- y de los demás- que desconocía hasta entonces, nuestra Esencia; distintos tipos de Meditación; terapias reflejas, cristales,  aromaterapia, esencias florales, etc... además de ir profundizando en los textos sagrados de distintas tradiciones, sabiduría ancestral; viajes iniciáticos; me sumergí en mi sombra inconsciente a través de la psicología transpersonal; profundicé en el proceso del perdón; sanación del niño interior... en busca de apoyo y respuestas.

Sin buscarlo, el gran cambio se produjo al reconectar con mis Registros Akáshicos: pude encontrar respuestas a las grandes preguntas de mi alma, así como ir recomponiendo el puzle de mi existencia, poniendo entendimiento, sentido, luz y consciencia a mi experiencia de vida, haciéndome comprender que todos tenemos uno o varios propósitos, que llevan asociadas unas lecciones para el alma, que venimos con dones para poder llevarlo a cabo, que todos hacemos lo mejor que sabemos según nuestro estado consciencia y apertura del corazón, que nuestro auténtico poder consiste en que podemos elegir... Cuando buscas tu verdad y estás dispuesto a abrir el corazón para acogerla, los velos caen. 

Aún así recorrer el Camino de Vuelta a casa no es fácil, es titánico 'intentar ser tú' (y tu mejor tú), con todo el bagaje que llevamos memoria celular, patrones limitantes (propios, heredados, colectivos...), cargas... y tantas otras cosas internas y externas. Pero en eso consiste la aventura humana, en desaprender lo que creemos ser, quitarse capas de encima, para que emerja lo que Es  y es apasionante y enriquecedor encontrarnos y apoyarnos mutuamente en ese despertar. 

En el Camino he tenido el regalo del encuentro con maestros reconocidos (Almudena Fernández, John Curtin, Jhonny D' Carly, Geraldine Jourdain, Alejandra Salatino, Eric Rolf, Alejandro Jodorowsky, Jorge Lomar, Relles Ollero, Ketan, Astiko, Mauricio Kruchik, Pedro Clemente, Beatriz Gonzalez, Escuela de Psicología Transpersonal, Sedna, Svagito, Suravi...), seres anónimos, familia, amigos, parejas... en los que apoyarme, inspirarme, aprender, reconocer que la Vida y el Amor es algo distinto a lo que me habían contado y que merece la pena, y ¡se puede vivir de otra manera, 'desde otro sitio': lo que tanto buscamos y anhelamos ¡¡¡ya está dentro de nosotros!!!

En los últimos años la gran Maestra ha sido la Vida, que te hace cuestionar y validar constantemente tu verdad de nuevo.  Como dicen los Akáshicos: honro el camino que me ha traído hasta aquí y todos los seres con lo que lo he compartido... pero no ha sido fácil 

 

Siguiendo la vocación de compartir y expandir que siempre me ha caracterizado, compagino mi trabajo de Ingeniera Aeronáutica con el acompañamiento de procesos de despertar, apertura del corazón, voluntariado, impartición de cursos y talleres... donde cada receptor se ha convertido en mi maestro igualmente, brindándome un espejo en el que mirarme. Tú eres yo, yo soy tú.

Deseo que nuestros Caminos se crucen y nuestros corazones se toquen con amor.

Facilitadora  de Asesoría y acompañamiento transpersonal, Doula, Constelaciones Familiares, Regresiones Reconstructivas, Hipnosis, Respiración Holotrópica, Terapia o Técnica Estructural (método Jordi Puig), Esencias Florales, Aromaterapia, Técnica de Integración Cerebral(TIC),  Biorresonancia Quantum Scio …

Facilitadora y Maestra de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala y Registros Akáshicos.

Facilitadora y Formadora de Reflexología Podal, Auriculoterapia, Técnica Metamórfica.

En estos momentos mi acompañamiento se basa principalmente en Asesoría personalizada, según tu momento vital, haciendo uso de cualquier herramienta que puedas necesitar; Técnica Estructural y Quantum Scio para procesos de evolución física, como herramientas bioenergéticas cuánticas de apoyo en cualquier proceso y, sobre todo, Lecturas de Registros Akáshicos o de Tarot Evolutivo.

 

 

Jon Pulgar Técnica Estructural Madrid

Jon Pulgar

 

Ante todo me considero una persona noble, honesta y con sentido del humor. Os hablaré un poco de mí:

Jon Pulgar Técnica Estructural Madrid

Por circunstancias de la vida he crecido de un lado a otro como un nómada infantil, pues he vivido en 12 lugares diferentes, muy alejados unos de otros e incluso con idiomas distintos. Esto lo veo como algo positivo que me ha enseñado a adaptarme fácilmente a diferentes circunstancias, pero con 16 años, cuando era muy feliz en Galicia, llegó de nuevo ese momento en que tuve que cambiar  de ciudad, de comunidad autónoma... y ahí, por diversas circunstancias, me cerré a la vida y tuvieron que pasar otros 16 años para darme cuenta de ello.

Sé lo que es ser el nuevo, el diferente, el raro, el que parece mayor siendo pequeño… y esto me ha ayudado a empatizar o a entender al eslabón más débil de la cadena en diferentes situaciones y a aquellos que se sienten 'fuera de su sitio' o incomprendidos. También sé lo que es sentir como si  ‘el mundo estuviera contra ti’, lo que es querer evadirse y refugiarse en lo primero que tienes a la derecha (alcohol, marihuana…). Sé lo que es estar ‘muerto en vida’ y también cómo el Amor es lo que te saca de todas esas situaciones.

Fue ya viviendo en el Valle de Arán cuando un día me di cuenta de que me había perdido a mí mismo, que era lo que otros esperaban de mí en modo automático, pero no estaba siendo 'yo'. Era el trabajador perfecto, pues cumplía fielmente con mi tarea, pero al terminar me desconectaba como un autómata. Tenía un buen trabajo con un buen sueldo, grandes amigos (que aún conservo), pero había algo profundo en mí que estaba 'muerto', que no me permitía vivir plenamente: ME HABIA NEGADO AMOR A MI MISMO. Miraba a mi alrededor y decía al a gente cercana "creo que no sé amar".

Gracias a esta "crisis" que se abrió ante mí tras tomar consciencia de ello, comencé el Camino de Vuelta a Casa, un camino de búsqueda y crecimiento personal, que siempre es el más difícil, a través de diferentes formaciones y de la lectura. Y cuando comencé a aprender a reconocerme y amarme la vida también me llevó a conocer a María José, conocer con ella el Amor que buscaba y compartir nuestros caminos.

Durante mi propia búsqueda me he formado en muchas cosas y eso me ha ayudado a ver las diferentes perspectivas 'de la joya', que se pueden emprender diversos caminos, siendo todos válidos, para llegar a tu Esencia, siempre y cuando se anden hasta el final, es decir, no nos acomodemos en ninguna estación intermedia. Perderse es parte del camino, acomodarse no.

Mi intención con las terapias y cursos es ayudarte a encontrar y recorrer ese camino de vuelta a casa, devolviéndote a tu máximo potencial, en todos los niveles, para que lleves a cabo tu misión de vida, puedas afrontar tus retos... poniendo ante ti mi formación, experiencia, herramientas...

¿Cómo te puedo ayudar? A través de diferentes técnicas podemos eliminar esas creencias limitantes, esos patrones (conscientes o no), ideas o manera de comportarse heredadas, etc. que te lastran, no dejándote ser quien eres (lo sé porque yo también estuve ahí e incluso algo más 'allá').

A nivel terapéutico he aprendido a trabajar tratando todos los cuerpos a la vez (físico, mental, emocional, energético, espiritual) y no sólo la manifestación del conflicto o lo que se ve a simple vista, sino llegar al 'conflicto fundamental', al origen, y lo que lo esté nutriendo o manteniendo, porque si no tratamos los tres lo único que hacemos es acomodarlo en ese momento, pero no resolverlo completamente.

Toda formación la concibo como una forma de autoconocerme, ayudarme, amarme, para así posteriormente poder ayudar a los demás. Este es un camino que nunca acabaré, pues vivimos en el plano de la continua evolución y aprendizaje perpetuo… Solo puede que vayamos más deprisa, pero juntos, apoyándonos, podemos llegar más lejos.

Quiero terminar diciéndote que si nada es imposible  TODO ES POSBILE y que firmemente CREO QUE TE PUEDO AYUDAR. 

Un cordial abrazo y espero que hasta pronto.

Facilitador y Formador de Terapia o Técnica Estructural (método Jordi Puig), que ha unificado toda mi práctica terapéutica.

Facilitador y Maestro de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shambhala y Registros Akáshicos.

Facilitador y Formador de Péndulo Hebreo, Radiestesia, Reflexología Podal, Auriculoterapia.

Más formaciones y recursos: Esencias Florales del Mediterráneo, Aromaterapia Egipcia, Enseñanzas de Melquisedec, Técnica Metamórfica, Medicina del Alma, Técnica de Integración Cerebral(TIC), Homeopatía, Tantra, Par Biomagnético, Técnica Cráneo-Sacral (por el Instituto Upleger), Filtros Bioenergéticos, Cristaloter<pia, Biorresonancia Quantum Scio …

 

SEALIGHT MADRID
SEALIGHT MADRID
SEALIGHT MADRID
bottom of page