top of page

Par Biomagnético

Par Biomagnético

El Par Biomagnético (PB) es una técnica desarrollada por el médico y científico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán hace varias décadas. Su enfoque está en eliminar las causas que provocan, mantienen o dificultan la recuperación de una enfermedad. Esto se logra mediante la aplicación de imanes en diversas áreas del cuerpo que están en Resonancia Biomagnética con la información del campo electromagnético de la persona, siguiendo una metodología desarrollada por el Dr. Goiz.

Se centra en regular los desequilibrios del PH en el cuerpo humano que permiten la existencia y proliferación de virus, bacterias, hongos y parásitos, así como las dolencias asociadas a ellos. Al corregir adecuadamente "el medio", mediante la modificación del campo magnético, ajustamos el pH de tal manera que estos organismos no puedan sobrevivir, lo que genera una respuesta que promueve la recuperación del equilibrio o homeostasis.

Los fundamentos sobre los que se basa el tratamiento del Par Biomagnético son:


-El pH del organismo, el papel que éste juega en la aparición de enfermedades y su aprovechamiento por los microorganismos, como causa o efecto de la enfermedad.
-La existencia en el cuerpo de una serie de zonas energéticas -siempre las mismas, ácidas o alcalinas- relacionadas entre sí por pares (como los polos de una pila).
-La creación de campos magnéticos mediante el uso de unos imanes de potencia superior a 1.000 gauss a fin de neutralizar el pH y eliminar los microorganismos patógenos.

La sesión consiste en colocar imanes de mediana intensidad en diversas áreas del cuerpo, seleccionadas en función de las patologías, síntomas o enfermedades mediante un test kinesiológico, siguiendo la metodología propuesta por el Dr. Goiz. Estos imanes se mantendrán en el cuerpo durante 30 minutos aproximadamente para equilibrar los dos puntos que presentan un desequilibrio y están en bioresonancia, lo que significa que se busca corregir un “Par Biomagnético”.

La técnica del PB no tiene efectos adversos, es integrativo, es decir, que no interfiere con ningún tratamiento en ese momento, previo o a futuro, siendo un complemento perfecto a la medicina convencional o alopática, homeopatía, fisioterapia, medicina oriental, acupuntura, etc

 

Sus únicas contraindicaciones son personas en procesos de quimioterapia o radioterapia, que usen marcapasos o aparatos intracorpóreos con baterías y durante el embarazo.

La persona a la que se le realizará el testaje con la técnica del PB debe llevar ropa cómoda y zapato ajustado. No llevar en la medida de lo posible pulseras, anillos, collares, piercings, ni materiales ferromagnéticos que puedan ser atraídos por el campo magnético del imán, así como móviles, tarjetas de crédito o cualquier otro objeto que pueda verse afectado por los imanes.

 

Es conveniente que la persona esté bien hidratada y sin haber consumido cafeína o bebidas energizantes al menos dos horas previas al rastreo.

Se recomienda al principio realizar al menos tres testajes/equilibrados con una diferencia de 8 días máximo entre cada uno. Algunas personas con enfermedades crónicas pueden llegar a requerir más sesiones, alrededor de 5 o 6 antes de ver mejoría. 

Necesario cita previa.

Sesión de 01:15 / 50 €. Bono 3 sesiones/120 € (pago por adelantado).

Facilitado por Jon Pulgar, formado en la técnica del Par Biomagnético

par biomagnético móstoles
par biomagnético móstoles
bottom of page