El Par Biomagnético (PB) es una técnica terapeútica desarrollada por el médico y científico mejicano Dr. Isaac Goiz Durán hace más de 26 años. Está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de una enfermedad, mediante la aplicación de imanes artificiales permanentes en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”, en base a una metodología descrita por su descubridor.

El método terapéutico consiste en regular los desequilibrios del PH en el cuerpo humano mediante la manipulación de los campos magnéticos que permiten la existencia y proliferación de virus, bacterias, hongos y parásitos y sus dolencias asociadas.

Los fundamentos sobre los que se basa el tratamiento del Par Biomagnético son:


-El pH del organismo, el papel que éste juega en la aparición de enfermedades y su aprovechamiento por los microorganismos, causa o efecto de la enfermedad.
-La existencia en el cuerpo de una serie de zonas energéticas -siempre las mismas, ácidas o alcalinas- relacionadas entre sí por pares (como los polos de una pila).
-La creación de campos magnéticos mediante el uso de unos imanes de potencia superior a 1.000 gauss a fin de neutralizar el pH y eliminar los microorganismos patógenos.

La sesión consiste en el posicionamiento de imanes de mediana intensidad en diferentes zonas del cuerpo para tratar diferentes patologías, sintomatologías o enfermedades, elegidos mediante un test kinesiológico y de acuerdo a una metodología descrita por el Dr. Goiz. Una vez posicionados los pares de imanes en el organismo, se sujetan alrededor de 10 a 20 min para equilibrar estos dos puntos que se encuentran desequilibrados y en bioresonancia, es decir, para corregir un “Par Biomagnético”.

La técnica del PB no tiene efectos adversos, es integrativo, es decir, que no interfiere con ningún tratamiento en ese momento, previo o a futuro, se puede acoplar muy bien a la medicina convencional o alopática, a la homeopatía, fisioterapia, medicina oriental, acupuntura, etc.

 

Sus únicas contraindicaciones son la quimioterapia, la radioterapia, el uso de marcapasos o aparatos intracorpóreos que utilicen baterías y durante el embarazo.

 

La persona a la que se le realizará el testaje con la técnica del PB debe llevar ropa cómoda y zapato ajustado. No llevar en la medida de lo posible pulseras, anillos, collares, piercings, ni materiales ferromagnéticos que puedan ser atraídos por el campo magnético del imán, así como móviles, tarjetas de crédito o cualquier otro objeto que pueda verse afectado por los imanes. La persona debe estar bien hidratada y sin haber consumido cafeína o bebidas energizantes al menos dos horas previas al rastreo.

Se recomienda al principio realizar al menos tres testajes/equilibrados con una diferencia de 8 días máximo entre cada uno. Algunas personas con enfermedades crónicas pueden llegar a requerir más sesiones, alrededor de 5 o 6 antes de ver mejoría. 

Necesario cita previa.

 

Sesión de 01:00 aproximadamente / 30 €.

Bonos de varias sesiones más económicas para personas que requieran un tratamiento continuado.

 

Facilitado por Jon Pulgar, formado en la técnica del Par Biomagnético

Par Biomagnético

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social