top of page

Cursos

Cursos Terapia Estructural Registros Akáshicos Madrid

Formaciones - Talleres - Encuentros de Crecimiento Personal

Nos apasiona compartir aquello que nos ha ayudado en nuestro propio Camino y, de momento, sólo lo hacemos de forma presencial, que nos permite una mayor conexión y poder adaptarnos a cada persona, grupo... 

No concebimos estos encuentros como una mera 'transmisión de técnicas' para llenar más la mente, sino como otra manera de expandir herramientas que nos ayuden en nuestro Camino hacia nuestra Esencia, de una manera u otra, pues 'todos los caminos conducen a Roma' o, en este caso, hacia tu propio SER: todo camino que no te lleve hacia ti mismo, te está alejando.

 

Son encuentros intensos, donde nos desconectamos por unas horas del exterior y nos regalamos un instante para nosotros, en un cuidado espacio de quietud, Amor y Presencia, libre de juicios y con absoluto respeto, ayudándonos de la magia y energía únicas que se crea en cada grupo, que nos sirve de espejo y nos impulsa a todos en nuestros propios procesos. Nos gusta recordar que 'solos caminamos más rápidos (y no siempre), pero juntos llegamos más lejos'.

Enseñar es mostrar que es posible.

Aprender es hacerlo posible para uno mismo.

PAULO COELHO

Normalmente los realizamos en distintos centros de Móstoles y Madrid con los que colaboramos, según disponibilidad, pero también estamos abiertos (¡al servicio de la Vida!) a impartir formaciones en otros lugares, otras provincias fuera de Madrid (por ejemplo ya hemos colaborado con centros de Vigo, Gijón, Sevilla, Calpe-Alicante...), a realizar cursos personalizados y adaptados para colectivos/grupos específicos (ya hemos colaborado con varias ONGs, Asociaciones...), ¡todo es hablarlo y organizarnos!.

Algunas formaciones las podemos realizar de manera individual en nuestra sala, adaptándonos a tu disponibilidad. Consúltanos.

Puedes consultar en nuestra Agenda o redes sociales (¡síguenos!) las próximas fechas programadas y el lugar donde se realiza cada actividad.

Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas,

 sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie.

Abandona la idea de convertirte en alguien,

porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar.

Solamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello.

Dios mismo te ha creado; no puedes ser mejorado.

Osho

Con el verdadero maestro el discípulo aprende a aprender,
no a recordar y obedecer.
La compañía del noble no moldea sino que libera.

NISARGADATTA

 

 

,Testimonios y opiniones de personas que han asistido a nuestros cursos, talleres,...

Curso de Akáshicos

Hice la formación de Registros Akáshicos hace años con Mario José, tras varias lecturas con ella, y para mí fue esa Luz que nos lleva de Vuelta a Casa. Un faro que me indicó un camino que, gracias a ello, ahora recorro con gratitud y serenidad.

Muchas gracias por compartir, por entregarnos a la maravillosa experiencia de la Verdad y del Amor. Mis prácticas van bien; siento mucha paz - quizá porque desde niña busqué la verdad y algunas respuestas, muchas, se me quedaban cortas o falsas, siendo meras interpretaciones humanas de la verdad divina.

Cada cosa llega a su tiempo y me alegra ver cómo me he ido encaminando hasta llegar hoy aquí.

Os envío un abrazo grande

Iurdana

bottom of page