Tarot Evolutivo

Se dice que existe un lenguaje plasmado en todo lo que Es que facilita al hombre el acceso al conocimiento oculto, sin embargo, sólo un corazón limpio puede traducir su lenguaje...

 

El tarot es en realidad la representación de un Camino Iniciático donde cada figura, forma, lugar, color... tiene un significado que nos ayuda a interpretar en qué momento nos encontramos de nuestra vida, hacia donde nos lleva la inercia de nuestros actos, a poner consciencia en aquello que no se ve a simple vista... A mí me gusta definirlo como un 'GPS' que nos sitúa en nuestro camino, "dónde estamos" y nos dice, si no cambiamos, "hacia dónde nos dirigimos", aportando Luz y entendimiento, sin condicionar ni aleccionar ni, mucho menos, "predecir".

 

Las cartas muestran orientación y luz sobre nuestro horizonte, pero lo que hagamos con nuestra vida y la información recibida, además de nuestro libre albedrío y el de las personas con las que compartimos nuestro Camino, irán conformando nuestro 'destino', del cuál somos cocreadores, pero cuanto más Consciencia ponemos en nuestro viaje por la Vida, más comprensión y sabiduría surge en cada paso, entendiendo desde un lugar más elevado las lecciones que nuestra alma ha venido a aprender y en qué momento vital nos encontramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se utilizan durante las lecturas los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, restaurado por Philippe Camoin, según la Escuela de Alejandro Jodorowsky.

 

Necesario cita previa. Se pueden realizar presencialmente o a distancia (quedaríamos un día/hora y la haríamos a través de vídeo llamada de WhatsApp, el pago se puede hacer por transferencia, Paypal o Bizum).

 

Sesión 01:00(aproximadamente) - 40€.

 

Facilitado por María José Díaz.

tarot evolutivo móstoles madrid