A. L. M., Armonizador Lumínico Magnético

Conocido normalmente por sus siglas A.L.M., aunque en los cursos de Pedro Clemente se le denomina coloquialmente como "la máquina" debido a su concepto de 'aspirador', pues uniendo las propiedades de todos sus componentes lo que hacemos es aprovechar el magnetismo de los imanes para aspirar la carga electromagnética 'caótica' asociada a los procesos de dolor e inflamación del cuerpo humano.

 

 ¿Qué aspiramos? Realmente absorbe todo, pero gracias a los filtros seleccionamos aquello a aspirar, es decir, después de colocar dichos filtros se succiona o aspira la estructura lumínico-magnética que hay alrededor de una dolencia. Quita la carga energética caótica. 

Hemos de aclarar que el ALM  NO CURA, sólo succiona la estructura lumínico-magnética causante de la inflamación y dolor, produciendo un ALIVIO DE LOS SÍNTOMAS.

 

 ¿Dónde acaba lo que aspiramos? Lo que aspiramos acaba en un componente de esta ´maquina`, la drusa de cuarzo, a la que debemos estar infinitamente agradecidos, pues con la de años que tarda en formarse podemos 'ensuciarla' en cuestión de meses. En ese momento hemos de enterrarla de nuevo al menos 30 años para su recuperación a través de la Tierra.

Esas formaciones aspiradas acaban en la drusa gracias al contacto de esta con el resto de la máquina a través de una placa de cobre que a su vez está aislada del suelo (caja) con otra placa de corcho.

¿Por dónde aspira? Se aspira a través de una manguera de fibra óptica flexible que está montada sobre un tetraedro, en posición vertical encima de los filtros e imanes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempos orientativos de aplicación:

  • Situaciones leves, de 2 a 5 minutos/zona

  • Inflamaciones severas, derrrames, quemaduras, etc, de 5 a 10 minutos/zona

  • Procesos cancerígenos o degenerativos asociados a dolor intenso, de 30 a 40 minutos/zona

  • En radioterapia, 5 minutos, 3 días consecutivos después de las sesiones

 

Necesario cita previa.

 

Sesión de 00:30 /15 €  -- 01:00 / 30 €.

 

Facilitado por Jon Pulgar, formado por Pedro Clemente, Esencias Florales del Mediterráneo

© 2015 por SeaLight - Móstoles - Madrid. 

 

Si encuentras algún texto o foto que deba ser eliminado, por favor, notifícanoslo.

CONTACTO

siguenos

  • Facebook icono social